Magnífica villa ubicada en una de los zonas más privilegiadas de Sant Feliu de Guíxols, a la Vuelta del Ametller con fantásticas vistas al mar des de todos los lugares de la casa.
Situado sobre el Camino de Ronda, entre Sant Feliu y San Pol, donde los pinos acaban sobre el mar, esta finca nos permitirá disfrutar de la tranquilidad de un paisaje único, depertar por la mañana con el ruido de los olas y tomar el sol acompañados de la brisa marina.
Sobre una parcela plana de 700m2, dispone de 320m2construidos, distribuidos en tres plantas con ascensor. Con unas salas muy espaciosas y con unos grandes ventanales con mucha luz naural.
Cuenta con 2 salones-comedor, uno en la planta baja (a la altura de la piscina, con cocina) y otro a la primera planta, una grande cocina-office totalmente equipada, zona de bar, 4 dormitorios (un tipo suite y tres dobles), 4 baños con ducha y bañera y un lavabo de cortesía. En la zona exterior encontramos un porche con barbacoa y una gran terraza, con piscina.
Hay garaje para un coche y espacio anexo para bicis, motos,etc..
La localización de Sant Feliu de Guixols es inmejorable, con unas de las mejores playas y calas de la Costa Brava. También podéis disfrutar de su paseo marítimo y del casco antiguo, con sus comercios y locales de restauración. La zona ofrece varias rutas preciosas y el pintoresco Camino de Ronda, rodeado de mar y naturaleza con vistas preciosas al Mediterráneo.
El paraje denominado la Volta de l'Ametller alcanza la costa des del puerto de Sant Feliu de Guíxols hasta la playa de San Pol. Se trata de un tramo con un paisaje de gran belleza, con acantiladosy pinares. Prácticamente a los pies del antiguo Molí de los Horcas, entre la cala del Molino y la cala Almendro, hay los escollos denominados los Secaïnsy los Balelles. En esta zona hay varias calas, des de donde podremos tomar un baño.
Ref. HUTG-018837